Somos un Fail!!

Este es mi primer post de el año, no había tenido el tiempo y pues hoy me di un poco de tiempo para expresarme. Contrario a mis post anteriores, donde trataba de sacarle el lado bueno, por así decirlo, a las festividades y cosas que me acontecían.... Este post lo usaré para expresar mi punto de vista sobre como veo a la sociedad en la que vivo.

Digo que es un fail, porque me bastó observar sólo un poco mi ciudad para ver una cantidad de cosas en las que estamos mal, desde gente vividora de caridad de los demás hasta abuso de poder.

Sólo por dar un ejemplo, me he topado fácil 4 veces a la misma señora pidiendo dinero para reclamar el cuerpo de un pariente suyo... bueno puede ser algo que tal vez le crees... pero si lleva reclamando cuerpos desde hace como dos años, una de dos... o le han guardado mucho el mentado cuerpo... o tiene un grave problema de necrofilia.

Y otra cosa que veo muy seguido, es gente (y más que nada gente joven) estacionarse en lugares para discapacitados, e igual uno puede decir "na pues no creo que llegue alguien discapacitado ahorita" pero eso no te da derecho a usar esos lugares, es cierto son los más accesibles... pero POR ESO están planeados así!!!... chale -.-

Cuando uno va manejando, y más por vías rápidas, no espera que se te atraviese algún estupido que al parecer no sabe para que sirven los puentes peatonales, y tienes que frenar casi en seco esperando que el que va atrás no te vaya a chocar.

Hablando de choques por atrás ayer casi me choca una camioneta porque se le ocurrió que ya no le iba a hacer caso a los altos, si yo me paré porque obvio estaban pasando carros, y no se que madres estaba pensando esta mensa (era mujer, no quise decir nada con eso) mentandome la madre porque me detuve, obvio se la regrese :)

Volviendo rápido a los puentes peatonales, se las paso que se pasen por abajo, sí y sólo sí estos tienen un hoyo (ver vídeo anexo )

Ya que se rieron del vídeo (la verdad si me dio mucha risa), puedo seguir poniendo todos los "fails" que veo diario, y la verdad no soy alguien perfecto que nunca ha hecho eso (me acaban de entregar mi carro porque choque por exceso de velocidad) y no pienso cambiar la mentalidad del mexicano, que de hecho pienso que nunca va a cambiar porque el mexicano es "chingón" y todo lo que hace está bien :/... pero al menos busco expresar lo que alcanzo a ver, y eso que omití muchisimas cosas como la famosa mordida mexicana, lo cafre que son los taxistas, el hecho que vivamos en la ley de Herodes o la ley de hidalgo...

Bueno me despido, espero subir cosas mas seguido... y cosas más alegres y entretenidas para todos... les dejo otro vídeo, no les diré de que es porque aun no se cual poner pero supongo que les gustará

Au revoir!!