Año nuevo

De entrada quiero dedicar lo siguiente a todas aquellas personas que durante este año estuvieron conmigo, me ayudaron en algo, me prestaron su hombro, me regalaron abrazos y me robaron sonrisas .... Saben bien quienes son, a todos ellos.... Gracias!!

Decidí postear algo hoy, porque esta noche en especial (del 30 al 31 de diciembre) me trae un buen recuerdo que pasó hace tres años... dejé la casa en la que crecí :D

Bien, año nuevo... que hay con eso? ... Propósitos, nuevos retos, recuento de daños, nostalgia y por su puesto alcohol .... así que a continuación les resumiré un poco lo que significa estas fechas para mi.

  • Propósitos: Si, si los hago, y trato de cumplirlos... obviamente no me voy a proponer conquistar el mundo, eso es unos años más adelante, pero si cosas dentro de mis posibilidades como ir a cazar zombies... jajaja bueno cosas reales... saben a que me refiero.
  • Deseos: Realmente en "los 12 deseos" de las uvas... pues "pido" cosas mas por diversión(como tener un dragón... si me divierto en mi mente) que por que en realidad crea que si me chingo las 12 uvas con cada campanada se me van a cumplir mágicamente los deseos(por cierto sigo esperando mi dragón).
  • En cuanto al año que se acaba... pues si hago mi recuento de daños... y trato de sacarle aprendizaje a cada cosa que me sucedió durante el año.
  • Cena de año nuevo... pues no conforme con lo que hubo en navidad... y los días de recalentado... ahí vamos a entrarle amadrees a la papa... en lo personal prefiero cenar con mi familia y después ir con mis amigos a platicar un rato :P
  • Alcohol... pues no tengo mucho que decir sobre este producto nocivo para la salud, pues no lo frecuento y desconozco sus efectos.... bueno a quien quiero engañar...es bueno festejar un poco por dos razones que se vuelven una... es la última y la primera peda del año.
Ya por último, reitero mi agradecimiento a las personas que han estado conmigo, en verdad me gustaría poner nombres, pero la lista sería interminable...

Y sólo me queda decirles que disfruten cada momento que pasa, deténganse un poco a ver esas pequeñas cosas que nos hacen grandes, atrévanse a tomar nuevos retos... y vivan la vida que para eso es....

GRACIAS!!