Navidad, Regalos, Posadas y dos que tres ma...das

Entramos a la bonita época del año... posadas, navidad, año nuevo .... nos visita Lupe Reyes ja!.. y por recomendación de algunos amigos, esto ira enfocando a esta época de consumismo y afecto comprado :)

  • Primero que nada, se que es...amm divertido?, cool?...diferente ... ponerle nombre a las pedas, pero porque en diciembre siempre les llamamos posadas?!?!?... digo es una peda mas no?
  • Intercambios, la verdad no tienen nada de malo, ¿Quién no regalaría algo sabiendo que va a tener un reglo a cambio?. Lo malo es cuando te salen con una mentada de regalo, que a pesar de que hay un mínimo de precio, juran que la madre que te dan (que lo más seguro es que es importada... del waldo's) cuesta el mínimo establecido. Y eso si te va bien, porque no falta el pasado que no regala nada y aun así quiere su regalo -.- .
  • Hablando de regalos, no se si sólo me pase a mi, pero ¿Porqué los regalos los meten en una caja de cereal?!?! mas de una vez he abierto un regalo y digo "yeii Cherrios!!" y lo abro son una fuckn playera, que de hecho no está mal,pero¿Porqué en una caja de cereal ?!?!?!
  • Siguiendo con los regalos, estoy seguro que han recibido regalos culeros que realmente te hacen ver que las personas que te lo regalan .... no te conocen en lo más mínimo!!!. Un ejemplo: Uso lentes desde que tengo como 8 años, desde entonces no me los he quitado, porque obvio no veo bien sin ellos, por obvias razones no puedo usar lentes obscuros (a menos que me quiera accidentar, o que tengan aumento)... entonces, quien en su sano juicio me regala unos lentes obscuros?!?!?!..... bueno ya, ok, me molesté con ese regalo un poco... ya lo supere y mi hermano usa esos lentes :P
  • Entrando en la cena de navidad, ¿Porqué arreglarse casi de gala, como si fueran a una boda, o un evento de esos?... si vas a estar en casa de algún familiar... CON tu familia!!!!, o peor tantito, ni siquiera vas a salir de tu casa. Pero bueno, para muchos es importante
  • Lo que sí, es que no es bueno empezar una dieta en estas fechas, porque... pues realmente te la pasas papeando, y no se diga entre la cena de navidad y la cena de año nuevo, que realmente esa semana comes lo mismo ... recalentado.
  • Para año nuevo, solo tengo que decir "hay que empezar el año bien, pedo bien contento!! "
Ya para no hacer esto muy largo y la verdad ando demasiado distraído como para que se me ocurran más cosas (tarde todo el día en hacer esto -.-) pues les dejo ... un vídeo de un venado :P y ya ... Saludos gente


Casi lo olvido, gracias a Javis y stefy por su pequeña pero importante aportación :P