Distracciones

Realmente no se como llamar esta publicación, no había publicado nada por cuestiones de exámenes, realmente pensaba publicar algo de la final, pero no gracias. Bueno de entrada agradezco a la gente que si se toma el tiempo de leer esto :P (penny jaja)

Como realmente aun no acabo mi trabajo de programación y esto lo uso más que nada como una distracción para seguirle al rato, y en verdad necesito distraerme por otro contexto muy distinto, pondré una lista de excusas o distracciones que usamos para no estudiar :D.

  • Facebook, la básica de todas, todo empieza con un simple "voy a poner que estoy estudiando :)" y luego dices "oh mi dios!, me etiquetaron en esta foto" y te la pasas viendo TODO el álbum, para después ver publicaciones de tus amigos.... y puedo seguir con la cantidad de distracciones que ofrece el face jaja
  • Crucigramas: Bueno no se que tan común sea, pero al menos a mi me distraen bastante, y no es bueno que tenga uno cerca en clases y menos cuando tengo trabajos
  • Messenger, todo va bien, digo es fácil mantener una conversación por messenger y seguir con tu trabajo, pero vale madre todo cuando te retan en buscaminas y tic-tac-toe poker(saludos maayra y Javis (:....)
  • Stumbleupon, No mamar, junto con College Humor, es de las paginas en las que puedes perder tiempo a lo bestia, y realmente no es perder tiempo en sí, porque si aprendes cosas... cosas muy randoms, pero las aprendes :P
  • Televisión, aunque realmente la tele la uso para hacer ruido y no escucharme(es neta, de repente me desespero), amm si si te puede distraer bastante, y más si hay algún deporte o una película buena (en el caso de la mayoría de los mexicanos, una novela de televisa -.-)
  • Música, aunque no es mi caso y aplica la misma de arriba, pues a muchos les gana la música y se ponen a cantar -.-
  • Videojuegos, Y esto va en serio, nunca compren un videojuego antes de empezar exámenes, te distraen demasiado y a fin de cuentas ni juegas agusto ni estudias bien.

Como tengo que terminar mi tarea ahi le dejo por el momento, tratare de subir otra cosa en la semana para recuperar la semana pasada :D