Desde iPad

Ok.... Esto lo estoy escribiendo desde un iPad en una mac store, francamente siempre que entro a una de estas tiendas y veo la iPad espero sorpenderme al menos un poco jajaja .....

Pero lejos de la primera vez que use uno de estos aparatitos ( que lo que mas me llamo la atención fue postrar algo en el face...) cada vez me hace mas pateticala gente que sigue creyendo en steve jobs y su iPad...cuando es extremadamente caro comprar una de estas cosas ( la que estoy usando cuesta 9,500) para lonque te puede llegar a ofrecer .... Simplemete es un iPod touch con adimenciones gigantescas y la misma dificultad de escribir y redactar algo.

Y acabo de conocer a una chava que lejos de estar viendo que función practica le puede dar al iPad... Estaba jugando angra birds ( obvio le recomendé que también jugara a el plantas Vs Zombies jaja) y es lo que creo que en realidad es la función de la iPad.... Simplemente un capricho de la gente que se lo puede dar, y un jugetote para gente grande ( por mas que vea niños no sabaran de que se trata esto .... Pero lo quieren porque es el gadget de moda)

Ya para acabar.... Amm los que. Quieran aventarse un gasto en una iPad... Mejor piensen dos veces jajaja que literalmente es una estafa.... ( vean el ram con el que cuenta y la capacidad de memoria y me entenderán ) .... Y creanme estoy haciendo un gran esfuerzo po rescribir y redactar correctamente.... Simple falta de practica supongo aja.( la autocorrecion es una mierda por cierto)

Por cierto lo único bueno de este rato es la música... Y la chava que conocí :)