viajes

Se que llevo meses sin atender a mi blog, pero digamos que no he tenido tiempo
(jaja la hueva me quita la mayoria de mi tiempo),cabe mencionar que es la primera
Vez que subo algo desde mi celular, asi que no se como vaya a quedar esto.

Bueno primero que nada esto se titula viajes porque estoy en un camion de camino
A Torreon, y como ya gente sabe por lo que pongo en face y twitter, cuando
Viajo en camion simplemente NO me puedo dormir /: Así que en este rato que no tengo
Que hacer aprovechare para contarles un poco mi percepcion en cuanto a viajes en general.

•Trayecto: Durante esta etapa de un viaje, ya sea en avion, auto, o autobus
Suelen pasar varias cosas que van desde lo gracioso hasta lo desesperante. A continuacion
Les pondre cosas que normalmente me pasan en los trayectos cuando salgo de viaje

•Algo que normalmente me pasa es que alguien en el camion ronque... No mamar
Si de por si no me puedo dormir, luego se ponen a roncar... Peor aun son ronquidos
Anormales, parecen mostros haha ... Y lo peor es cuando se dos o mas personas se ponen
A jugar competencias u_u.

•Ir al baño en un camion... NO TIENE MADRE... Esta mas cabron que ir al baño
Borracho, esto refriendome a los hombres que tienen que estar de pie (porque lgo me alburean)
Para las mujeres no se que tan complicado sea ya que ps nunca he orinado como mujer en ...
Ningun lado ...ni en ningun estado (hablando de ebrio o sobrio... Porque lgo salen con la mamada
De "apoco es diferente en coahuila que en... Yucatan-.- ) Jaja

•Obvio es mas rapido viajar en avion, PERO es incomodo como no tienen idea,
Hablando de la clase ... Economica? ... Bueno, el punto es que cuando una asafata dice
"Oie puedes poner tu asiento derecho" lo primero que pienso es " achis.. Esta madre
Se hace para atras?!?!" No jodas si el asiento se va a reclinar 2 centimetros mejor no hagan
Que se recline, es ridiculo y nomas te deja clavado con que a huevo quieres ir acostado y no puedes.

•En general las peliculas que ponen son malisimas, y si te llega a tocar una buena pelicula la ponen
Una hora anteds de que llegues a tu desrtino y por ende no la acabas de ver -.- ...
Aparte parece que tienen el mismo catalogo de peliculas siempre ponen las mismas.
Ya hasta parecen profe que no quiere dar clases y que pone a los alumnos a ver troya o 300

•Viajar con tus amigos siempre es muy agradable, pero nunca falta el chistosito que hace
Bromas a los que se duermen, obvio llegas a una edad donde esto queda en el pasado, diga$os que esto
Es mas frecuente en la secundaria o prepa.

•Estoy seguro que a todos les ha pasado ver a alguien con los audifonos puestos
"Cantando" y mejor dicho gritando la cancion que esta escuchando.

•Es bueno mencionar a las personas con las que te toca sentarte, digo
Si viajas con alguien conocido no hay problema, pero si viajas solo normalmente te toca
Con alguien que es completamente lo opuesto a lo que esperas, y si te va bien pues platicas
Un rato con esa persona, pero malo que sea el que ronca...


Bueno en genaral es lo que tenia que escribir, aun no me da sueño pero estoy haciendo un gran esfuerzo
Por no quedarme ciego al leer lo que escribo jajaja. Aparte que llevo como 2 horas escribiendo y se me
Acabara la bateria del celular, llevo 6 horas de viaje y me faltan otras 6, espero poder dormir
Un poco... Sino a ver que se me ocurre twittear

Sale grs por leer, no se como quedo el formato pero ps ya lgo lo corrijo, al iguak que la
Ortografia.

Les debo video gracioso jajaja bueno au revoir!!