Como arruinar una cancion... y buenos covers...

Bueno la razón por la que decidí postear algo es porque en la mañana... En el programa de radio que escucho "buenos días ciudad gótica"(Exa torreón)... escuché un "cover" por así llamarlo... (en realidad no se ni como llamarlo)... de una canción de "The hoobastank"... obvio me refiero a "the reason"... y era como que una versión tipo banda...(traducida literalmente del inglés al español... al menos no le cambiaron la letra /:....)... y la verdad me decepcioné mucho con eso... ya que aunque hayan hecho cosas muy graciosas como "El mundo de micheladas" (burla a el mundo de caramelos), pienso que esta vez por como hicieron la canción fue para "colgarse" por así llamarlo de la fama de esta gran rola

Ya después me acorde de TODAS las canciones que usan estos disque músicos para en base a una canción de OTRO genero hacerse de fama y que compren sus discos o sepan de ellos sólo por escuchar esa canción.... y queriendo y no todos hemos escuchado la canción de "Tengo un sentimieeento (8)" .... o la de "We no speak americano" versión banda...eso sólo por nombrar algunas... y hasta le doy más crédito a las canciones sin sentido (a huevo saben alguna canción que al escucharlo exclamaron un "no mamees!!!... que estoy escuchando?!?!?!")...

El link donde pueden escuchar "Mi razón eres tu" (chale hasta me da pena escribir el nombre :/...)

En verdad no tengo nada contra los covers porque hay músicos que en verdad hacen cosas muy buenos covers, incluso hay canciones que son más conocida por un buen cover que por su versión original... o quisas versiones en ukulele como las de Julia Nunes que son muy buenos los covers como sus canciones... o los dudes que actúan las canciones... bueno se esta hacieno muy largo esto asi que amm lgo subo mas cosas :P

Les dejo con un fragmento de moonlight sonata, junto con mas cosas interesantes :P por sto hamm... y algo de Julia Nunes...

y algo de Julia Nunes... chequen su myspace... youtube ... face ... etc jajaja


Au revoir