Excusas tecnológicas

Estoy seguro que todos alguna vez hemos usado una excusa tecnológica para salir de algún problema que por flojos o no hicimos ..... o no queremos hacer jajaja así que ahi les va algunas de ellas
  • "Porfeee... el cañón no quiere agarrar mi computadora "(pss si cabron si le cambias la configuración a una que no agarre el cañón nunca vas a poder proyectar ese archivo de power point que no hiciste XD)
  • "Esque lo guardé en una versión más nueva del office... y las compus chafas de aqui no lo abren" (Poco eficiente ya que se puede usar cada que sale un nuevo office... pero aplica a algún otro software .... y pués si ven así de plano muy despistado al profe o jefe)
  • "No quiere leer el CD" (La verdad si le sigues metiendo un disco virgen nunca lo va a leer)
  • "Mi Laptop se quedó sin batería y olvidé el cargador en mi casa" (si wey y tu cargador es mega especial y particular que nadie en la escuela o trabajo posee uno igual que te pueda prestar 5 min)
  • "Mi documento de word se dañó y no quiere abrir mi trabajo.... salen números y letras raras" (Ps si guardas una imagen con extención .doc para que salga el logo de word.... nunca va a aparecer el mentado trabajo.... y efectivamente salen cosas raras jajaja)
  • "Se me calló la usb al agua y no funciona" ((se puede usar con celulares.... o en realidad con todo)... Pero piensa bien la situación de como se "te calló" al agua... es más recomendable si tienes alberca o vives en un lugar donde halla mar o algún lago o rio (como el rio nazas ^^) jaja pero NUNCA digas que fue en el inodoro)
  • "No me llegó el correo...Hotmail lo devió de haber tomado como spam ( jaja es de las más comunes que hay pero eficiente y te ayuda a ganar tiempo)
  • "No está aceptando el password" (Esto te ayudará a ganar tiempo.... digamos horas .... o dias de aqui a que alguien se de cuenta que está activado el "Bloq Mayus")
  • "No quiere agarrar el internet" (Muy similar a la anterior pero con la tarjeta de red apagada XD.... hay toda una gama de posibilidades para usar este principio.... usen su imaginación)
  • "Teclee la palabra "google" en Google y se jodió mi compu" (hahaha quisas no funcione pero es una escusa divertida XD... y deja de ver "the it crowd")
  • "Esque guarde el trabajo en un diskete" (jajajaja esta es bonus jajaja... usenla si quieren que el profe se ria un buen rato XD)

hahaha es todo.... si tienen más no duden en enviarmelas por e-mail (les aseguro que no llegaran como spam) o de plano en el mesenger jajajaj saludos.... paz...