Vacacionees


Bueno aunque ya llevo una semana de vacaciones, creo que todo el semestre fue de vacaciones... aunque tenia que ir los sabados a las 7 de la mañana. Y esto de ir los sabados me recuerda que los profes nos recomendaban no pistear los viernes... cosa que me valió madre puesto que sólo era una recomendación.

Bueno el punto es que ¿quién no ha llegado pedo/crudo a un examen? jaja yo lo hice la semana pasada... creo que no fue lo más inteligente que pude haber hecho ya que:

-NO estudie ni madres para el mentado examen (ps andaba pisteando)
-Casi no dormí (llegé tarde a mi casa, y me dio cama loca :S)
-Se me hizo tarde para el examen...
-Cuando al fin llege a la uni... se me quedaron las pinches llaves adentro del carro
-Llegue al salón y me dijieron que el examen era en biblioteca y las escaleras nunca se me habian hecho tan largas(Pero creo que eso fue Karma)
-A la mitad del examen pinche dolor de estomago y de cabeza bien cabron
-Al fin acabé el examen y pss a ver como le hacia para abrir el pinche carro.

Pero al final todo salió bien... llegue a mi casa a tomar una merecida siesta y lo mejor es que me fue muy bien en el examen...

P.D Si una edecan les ofrece pisto gratis... y es pisto gratis es Tecate .... NO LO ACEPTEN!!!! ajaja esa cerveza es del mismimo satanás, es lo que tomaba judas jaja bueno... esque te pone unas crudas bien gachas la verdad jaja

sale ahi les dejo una bonita foto de una peda en la marina (litros 2x1)