Queen

Bueno amm estaba escuchando una de mis bandas de antaño favoritas Queen ... y amm pss no se jajaja me dio por subir algunos videos de ellos jaja... Esque la verdad quién no ha cantado "bohemian rhapsody" o "Don´t stop me now" o "somebody to love" o "Save me" jaja o le puedo seguir con un chingo de rolas jajaja esque neta Freddy Mercury cantaba bien chingon... lastima que murio :'( jajaja pero pss ya fue hace como 18 años eso jaja bueno ya estoy divagando y ps ahi les van algunos videos.
Este video es Bohemian Rhapsody, para mi la mejor canción de Queen... con partes de una de las mejores peliculas que he visto Wayne's World!!! de mike myers jaja


Don't Stop Me now!!!!


Esta cancion me gusta muchooo jaja es de las canciones que son para dedicarselas a una chava jajaja... Love of my life


Y por ultimo... la que no podia faltar "We are the Champions"....

Amm este video es con We will rock you! jaja



Y amm este video salió para otra de mis peliculas favoritas "A knight's tale" (corazón de caballero) y por ovias razones freddy ya habia muerto:'(
y pues canta robbie williams jajaja pero pss me gusta mucho el video jaja y la pelicula y la canciónpss disfruten