Presentación

Bueno ya que varia gente me lo pidió hare una pequeña reseña de toda la banda jaja... de entrada pondré así como se me van ocurriendo y quizas no acabe con todos... asi que esperen una segunda emisión de esta presentación... si casca jaja

Alejandro Perez Canedo Herrera: Conocido por todos como "cuchi", Estudiante de ITIC en el tec de mty. Toca el violin y estudia Japonés...Con el cabello largo parece niña jaja... Una vez confundio a una chava con un poste de luz XD... y alguna de las frases que inmortalizó fue "Ahora me llamo "Almost"!!!" o " Soy el MARATONISTA!!!"

Rodrigo Antonio Simón Dominguez: Mejor conocido como "El simon" XD... Estudiante en la escuela de la vida... Toca guitarra y Batería... Amante de las micheladas ....Hackea cosas como los juegitos del Facebook...y va mucho al gym... alguna de sus frases celebres "Ay Mena!! No sabía que eras inflable" o "Eres un egoista porque regalas carne!!!"

Pedro Rodriguez Cisneros: Conocido también como "El Pete"... Apunto de irse a estudiar a Mty...Fan incondicional de los litros de la Marina ...Parece que siempre trae hueva...Va mucho al gym... Agunas de sus frases "Esta lloviendo?!?!?"... "mst ooo ¿el arrita que?"

Carlos Adolfo Galindo Galindo: También conocido como "el kakos"... Estudiante del tec laguna...Toca el bajo y la guitarra...tiene chicas por doquier...es DJ...Frases :"que bueno que deje mi casa estacionada we!!!"... "juega contra Monterrey pero mi mamá no sabe así que diganle que contra tigres"

Mauro Alejandro Morales Rios: Conocido como "el rolo", "vagabundoman", "paroman", "borracho", "vampiro cholo", "robatero"... Estudiante del tec laguna... Amante de lo ageno mal pedo... Borracho mal pedo... jaja pero no todo es malo en el... tiene cosas como... amm... va al gym creo... y amm... ya hahaha... frases:"Como avestruz mete la cabeza aqui!!"

Javier Alejandro Rodriguez Marquez : Conocido como "el javis" ... estudiante del iteso... es de nuestros foraneos ya que estudia en guadalajara... Gracioso tanto pedo como sobrio... Pero mas pedo jaja XD... Mama bien cabron a Enrique bunbury ... algunas frases "Ya vete we, no me caigo... nomas traeme discada por si me da hambre"

Bueno por ahora es todo jajaja al rato subo más esque luego ven asi que son un chingo de letras y les da hueva leer jajaja